Chapa y pintura | Los talleres Repanet de la zona sur se reúnen en Sevilla

Los asistentes, un total de 35 talleres, se adentraron en la visión y estrategia de la red de Standox en el panorama actual.

Los talleres Repanet de la zona sur se reúnen en Sevilla
Los talleres Repanet de la zona sur se reúnen en Sevilla

Repanet ha reunido a sus socios de la zona sur en Sevilla bajo el lema 'Repanet, un equipo fuerte para ganar la competición'. Los asistentes, un total de 35 talleres, entre los que se encontraban varios interesados en unirse a la red, se adentraron en la visión y estrategia de la red de Standox en el panorama actual.

En la jornada se profundizó en las oportunidades que los establecimientos de la re tienen para destacar en el sector como son la certificación Tüv Rheinland, la plataforma Performance Gateway, y la formación y tecnología que Standox pone a disposición de sus asociados. Tras estas conferencias se abrió un debate donde los participantes expusieron sus puntos de vista para finalizar con una hoja de ruta que marcará la estrategia de los talleres durante los próximos meses. El objetivo principal es ofrecer un trabajo de la más alta calidad a sus clientes.

En la organización de esta reunión colaboraron distribuidores de Standox de la zona sur que estuvieron presentes durante la jornada ofreciendo su apoyo a los talleres Repanet. Esta convocatoria también contó con la participación de representantes de empresas externas como Repnet, con programas de mejora continua para los asociados de la red.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña