Chapa y pintura | El 95% de los talleres Repanet está satisfecho con Standox

Ocho de cada diez considera que sus acuerdos comerciales han mejorado desde que entró en la red.

Los talleres satisfechos con Standox
Los talleres satisfechos con Standox

Standox ha elaborado una encuesta para valorar los servicios que ofrece y el grado de aceptación que tienen entre sus socios de Repanet. El resultado ha sido muy positivo ya que el 95% de los talleres preguntados se muestra satisfecho.

En el estudio ha participado el 65% de los talleres afiliados que, en el 94% de los casos han afirmado que conseguir la certificación TÜV Rheinland que promueve Repanet ha sido una oportunidad para su negocio. Mientras, el 80% reconoce que sus acuerdos comerciales han crecido y/o mejorado en el último año gracias al apoyo de la enseña de Standox.

Otro dato importante indica que ocho de cada diez talleres considera la herramienta 'Standoblue' como decisiva para conseguir mayor eficiencia en el trabajo.

“El que nuestros socios Repanet nos califiquen así nos motiva a seguir trabajando para que la red siga creciendo. Este es un año de celebración para la marca  Standox ya que celebra su 60 aniversario y los resultados de esta encuesta nos hacen vivir este momento con aun mayor optimismo para el futuro”, ha dicho Miguel Egido, responsable de Marketing de Axalta Coating Systems España.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña