Chapa y pintura | Los talleres Repanet conocen las nuevas campañas de imagen de la red

Los talleres Repanet celebraron sus primeras reuniones regionales del año
Los talleres Repanet celebraron sus primeras reuniones regionales del año

La campaña ¿Con qué pintan su coche? (ver noticia) y otras herramientas para potenciar la imagen de red y el conocimiento por parte de los consumidores han sido las estrellas de las últimas reuniones de los talleres de la red Repanet, celebradas en distintos puntos de España.

Según Standox, el fabricante de pinturas promotor de la red, el alto compromiso y la satisfacción de los talleres con estas campañas son muy elevados. Además, los asistentes a estar reuniones han podido descubrir las oportunidades que les brinda el marketing.

Así, han aprendido a establecer las bases sobre las que poder llevar a cabo un correcto análisis de la empresa y del mercado para determinar unos objetivos empresariales. De este modo podrán realizar una estrategia para captar clientes y segmentar adecuadamente sus servicios.

A la hora de compartir sus experiencias en captación de clientes, los talleres de Repanet han destacado sus propias iniciativas en la red social Facebook, participaciones en blogs y otros medios.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña