Chapa y pintura | Los talleres CertifiedFirst aplican el método de gestión Lean SixSigma

Los talleres de la red Certified First aplicarán la metodología Lean SixSigma a sus negocios
Los talleres de la red Certified First aplicarán la metodología Lean SixSigma a sus negocios

Un método de mejora del negocio que comenzaron aplicando compañías como Toyota o Motorola también puede ser una realidad en el taller de carrocería. Así lo demuestran los más de 60 talleres de la red CertifiedFirst que han asistido a un seminario sobre la aplicación de la metodología Lean SixSigma en establecimientos de reparación de carrocería.

Según la red CertifiedFirst, los talleres que implementan este método reducen los tiempos de permanencia de los vehículos en el taller, ofrecen un servicio de mayor calidad y tienen un menor número de reclamaciones. Además, las aseguradoras que trabajan con ellos tienen un menor coste asociado a vehículos de sustitución.

A través de este curso, los talleres CertifiedFirst aprenden a mejorar su modelo de negocio en un mercado que cambia a gran velocidad. Lo harán a través de la reducción del tiempo de estancia del vehículo en el taller, la realización de más reparaciones con los recursos existentes, la planificación de la reparación o la gestión de recambios.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña