Chapa y pintura | Los talleres CUI aconsejan a sus clientes sobre seguridad vial

Los talleres CUI explicarán a sus clientes cómo actuar en caso de accidente Los talleres CUI explicarán a sus clientes cómo actuar en caso de accidente
Los talleres CUI explicarán a sus clientes cómo actuar en caso de accidente

En caso de accidente, mantenga la calma. Este es el lema de la última campaña de los talleres de la red Colors Unlimited Internacional (CUI) que, a través de folletos informativos, aconsejan a sus clientes sobre las actitudes más recomendables si se sufre un accidente de tráfico.

Para ello, la red ha editado dichos folletos, que resumen de manera clara y concisa las medidas a tener en cuenta para solucionar de la mejor manera las consecuencias de una colisión con el vehículo, en torno a diez actuaciones estratégicas, en función de la gravedad del accidente.

Así, con un rápido vistazo, los conductores podrán identificar los distintos pasos a seguir para asegurar la zona del siniestro, prestar los primeros auxilios a los heridos, avisar a los servicios de emergencias, documentar las circunstancias del accidente y gestionar la reparación del vehículo. Junto al folleto, los talleres entregarán un parte amistoso de accidente a sus clientes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña