Chapa y pintura | Un taller madrileño promociona su servicio de chapa con un divertido vídeo

Automotor y Ventas ha lanzado una campaña con mucho sentido del humor con la que intenta poner fin "a la plaga de cabras que chillan en internet".

Un taller madrileño promociona su servicio de chapa con un divertido vídeo Un taller madrileño promociona su servicio de chapa con un divertido vídeo
Un taller madrileño promociona su servicio de chapa con un divertido vídeo

Los virales de internet pueden ser de muchos tipos, pero suelen tener algún elemento en común que hacen que resulten irresistibles. Este elemento puede ser la presencia de gatos, de bebés, golpes y caídas graciosas, o también de cabras chillando.

Y es que los virales de cabras chillando han sido muy populares en los últimos tiempos, tanto que el taller madrileño Automotor y Ventas se ha propuesto "darles carpetazo" con su propio viral con estos animales domésticos como protagonistas.

En el vídeo editado por el establecimiento, un pastor llamado Eustaquio, se queja de que no puede dormir la siesta por los chillidos de sus cabras. En el delirante vídeo un científico del Ministerio termina dando con la solución: las cabras gritan al ver coches rallados, de modo que si reparamos los coches las cabras dejarán de chillar.

Además del vídeo, con la campaña 'Cada cabra suma', Automotor y Ventas regala cheques de 30 € a los clientes que visiten sus instalaciones para reparar los arañazos y golpes de carrocería de sus vehículos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña