Chapa y pintura | Un taller de chapa y pintura queda arrasado por las llamas

Pese al estado en el que han quedado las instalaciones, no ha habido que lamentar daños personales, según informan los bomberos.

Los bomberos desconocen las causas que han provocado este incendio Los bomberos desconocen las causas que han provocado este incendio
Los bomberos desconocen las causas que han provocado este incendio

Durante el pasado fin de semana se declaró un incendio en un establecimiento de chapa y pintura ubicado en la localidad manchega de Fuentealbilla, según publica El Digital de Albacete.

El cuerpo del Sepei de Casas Ibáñez tuvo que el domingo en el mencionado municipio para controlar las llamas que ha dejado completamente arrasadas las instalaciones de la nave industrial donde se encontraba este negocio.

El cuerpo de bomeros recibió la llamada de alerta sobre la una del mediodía. No obstante, las llamas no fueron extinguidas hasta pasadas las tres de la tarde.

La autoridades indican que no ha habido que lamentar daños personales y que, pese a la presencia de productos de pintura en el negocio, no hubo en ningún momento gases tóxicos ni ningún peligro derivado para los habitantes de la localidad albaceteña.

De momento, los bomberos informan de que se desconocen las causas que han provocado este incendio.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña