Chapa y pintura | El taller de carrocería aprovecha el éxito de los cupones descuento

Grupo Gamboa ofrece, junto a Groupon, el 60% de descuento Grupo Gamboa ofrece, junto a Groupon, el 60% de descuento
Grupo Gamboa ofrece, junto a Groupon, el 60% de descuento

Cada vez son más los talleres de reparación que aprovechan el tirón de los cupones descuento para atraer clientes a sus instalaciones. Aunque la mayoría de los reparadores que utilizan este sistema son talleres de mecánica general y de neumáticos, los concesionarios y especialistas en carrocería también se han sumado a esta tendencia. El último caso es el Grupo Gamboa, que ofrece, a través de Groupon, un descuento de hasta el 60% en las reparaciones de chapa y pintura en sus concesionarios, que trabajan con las marcas Hyundai, Toyota, Nissan, Infiniti, Subaru y Ssangyong. La oferta, que se podrá canjear en seis meses, consiste en un servicio de reparación de chapa y pintura para desperfectos leves (99 euros), medios (119 euros) y fuertes (129 euros). 

La reparación, vigente en los cuatro centros del grupo, ubicados en la provincia de Madrid (dos en Madrid capital, Móstoles y Alcorcón), incluye enmasillado del golpe y/ o arañazo, aparejado, lijado, enmascarado y pintado y lavado exterior del coche.

En caso de no corresponder la dimensión del desperfecto con la opción adquirida, se tendrá que abonar un importe comprendido entre 5 y 25€ que se acordará con el taller. La reparación se diferencia por piezas. Si alguna de éstas no se puede arreglar mediante la extracción del bollo de la chapa y su posterior pintado y debe ser sustituida, el usuario deberá abonarla aparte.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña