Chapa y pintura | Un taller de Murcia abre un centro rápido para peritaciones

Un taller de Murcia abre un centro rápido para peritaciones
Talleres Ataz e Hijos, en Murcia.

Un centro rápido de peritación de coches ubicado en un centro comercial ya es de por sí una novedad. Pero si además quien lo gestiona es una empresa de reparación de vehículos, el hecho resulta más llamativo. Es el caso de Talleres Ataz e Hijos, que acaba de abrir una sucursal como centro de peritaciones en “Vega Plaza”, complejo ubicado en la localidad murciana de Molina de Segura.

Atender las necesidades de un cliente especialmente exigente, que no dispone de mucho tiempo para llevar el coche al taller de chapa y pintura y que quiere recuperarlo cuanto antes, con la confianza de que se ha realizado un trabajo de calidad sobre su carrocería, es la razón de ser del centro rápido de peritaciones de vehículos de Talleres Ataz e Hijos, cuyo taller, integrante además de la red CertifiedFirst, se encuentra en Murcia capital.

Se trata de acercar la peritación de los daños del coche a los automovilistas en un contexto de servicios diseñados para ayudar a los conductores a recuperar la movilidad de su vehículo de forma rápida y cómoda. El modo elegido lo hace también protagonista, al abrir una oficina en un centro comercial urbano, un entorno más amigable que el de las instalaciones industriales en la que ejercen su actividad los talleres.

El “Centro Rápido de Peritación” de vehículos de Talleres Ataz  actúa tanto como espacio donde se peritan los automóviles como punto para la entrega y recogida de los mismos. “Daremos servicio directo a todos nuestros clientes de Molina de Segura y la zona de la Vega Media murciana, y a los clientes de distintas compañías de seguros que confían en nosotros, haciendo peritaciones desde el mismo centro y desplazando los coches desde el Centro Comercial a nuestras instalaciones en Murcia, para una mayor comodidad de todos ellos”, explica Tomás Ataz, gerente la empresa.

La distancia entre el centro de peritación y el taller es es de apenas 12 minutos en coche. Los servicios que Talleres Ataz e Hijos ofrece en su centro de Molina de Segura son los mismos que los de su taller de Murcia: reparación general de chapa y pintura, peritación digital inmediata, gestión de partes con distintas compañías de seguros, vehículos de sustitución, mecánica general, garantía de por vida en pintura, recogida y entrega a domicilio y limpieza interior y exterior a la entrega del vehiculo.

Por añadidura, los clientes que opten por hacer “shopping” para reparar esos arañazos tan molestos que a menudo lucen los coches en el Centro Comercial “Vega Plaza” disfrutarán de su servicio de parking gratuito.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña