Chapa y pintura | El sector de la carrocería, destacado en Automechanika Frankfurt

Se celebrará la segunda 'Collision Talk', un debate entre profesionales del sector seguros, talleres y asociaciones.

El sector de la carrocería, destacado en Automechanika Frankfurt El sector de la carrocería, destacado en Automechanika Frankfurt
El sector de la carrocería, destacado en Automechanika Frankfurt

La próxima edición de la feria Automechanika Frankfurt, del 13 al 17 de septiembre, contará con especial protagonismo del sector de chapa y pintura (pabellón 11) y la organización ha anunciado que este año el evento acogerá un espacio destinado a la reparación de daños por colisión ('Collision Damage Repair Street').

En esta zona se reunirá a 14 profesionales de la carrocería que ofrecerán soluciones y novedades de producto para este tipo de problemas.

"Estamos encantados con la ampliación del éxito del evento de este año ", afirma Olaf Musshoff, director de Automechanika Frankfurt. "Esto nos permite fortalecer Automechanika como el lugar de encuentro entre empresas del sector de chapa y pintura para la optimización de procesos en el taller".

Además, se celebrará la segunda charla sobre colisiones ('Collision Talk') —que ya en 2014 atrajo el interés de los visitantes— entre profesionales del sector seguros, talleres y asociaciones. Centrará el debate en cuestiones como las deducciones de factura, las ofertas de tarifa plana o la creciente competencia, entre otras.

Los invitados confirmados para participar en esta charla son: Gerhard Witte (ControlExpert), Thomas Melzer (Coating Systems Axalta), Thomas Geck (HUK-Coburg), Steffen Struwe (Innovation Group), Stefan Artz (Servicio Partnernetzwerk) y el presidente de ZKF, Peter Börner. Para inscribirse a la conferencia pueden hacerlo aquí: www.schadentalk.de/sign-in.

Los asistentes a la feria encontrarán en el pabellón 11 marcas como Festool, Sata, Mipa, Audatex, Peter Kwasny o Anest Iwata. En dicho pabellón, un 35 % de los expositores son alemanes, aunque también habrá "importante presencia de compañías italianas, holandesas y polacas", según la organización.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña