Chapa y pintura | El responsable de un taller estalla contra Línea Directa

Hace un vídeo en el que se queja del trato que recibe de la compañía, que le debe tres reparaciones, y ya es viral en redes sociales.

Que la relación entre talleres y aseguradoras no pasa por su mejor momento, es ya más que sabido. Las prácticas de algunas compañías a la hora de bajar los precios de la mano de obra o por imponer de piezas de recambio (en muchos casos de desguace), entre otras, ha hecho perder la paciencia a más de un responsable de taller.

Ese ha sido el caso de Salvador Guerrero, de Carrocerías Vantage, en Calahorra (La Rioja), que, harto del trato recibido por Línea Directa, ha publicado un vídeo en su perfil de Facebook y en Youtube, quejándose de que la compañía le debe el pago de las tres reparaciones que ha realizado este año para la aseguradora, la primera de ellas, en febrero.

Salvador, según ha contado a InfoTallerTv, no suele trabajar para esta compañía porque siempre ha tenido problemas con ella, aunque este año hizo tres excepciones por distintos motivos y ahora lamenta que haberse saltado su norma le haya traído tantos quebraderos de cabeza.

"Si no es por haber usado piezas originales en lugar de marca china como ellos querían es por otra causa. El resultado es siempre el mismo: no pagan. Lo que quiero es que lo hagan aunque sea con el precio de las piezas que ellos querían. Asumo el coste de la diferencia, pero lo que quiero es que me abonen lo que me deben y olvidarme", confiesa Salvador a nuestra web.

Según señala el responsable de Carrocerías Vantage, el problema con las aseguradoras es especialmente grave con las compañías que operan a través de internet y, sobre todo, con la compañía que "hace sus anuncios con colores rojizos".

Salvador está sorprendido por la repercusión que ha tenido su vídeo: "creía que sólo tendría eco por la zona, pero he recibido cientos de mensajes de toda España -incluso de peritos-. Me han llamado hasta para hacerme entrevistas para emisoras de radio y medios locales".

"Lo que espero de todo esto es poder cobrar lo que me deben. Nada más", concluye Salvador Guerrero.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña