Chapa y pintura | El representante japonés gana el concurso de R-M al mejor pintor joven

Imagen de todos los finalistas del Concurso.
Imagen de todos los finalistas del Concurso.

Nobuhiro Nagatuska superó en la final, celebrada en el Refinish Competence Centre de la marca en Clermont (Francia), a otros dieciséis aspirantes, entre ellos el ganador de la fase ibérica, Raúl Royo.

El concurso incluyó pruebas teóricas y prácticas, seguidas por una prueba de creatividad y personalización de un automóvil. Cada finalista tuvo la oportunidad de personalizar el logotipo de R-M. Los resultados fueron evaluados por un jurado integrado por cinco expertos. También resultaron distinguidos los representantes de Eslovenia (segundo premio) y Alemania (tercer premio).

Harald Pflanzl, director de BASF Coatings de Automotive Refinish Coatings Solutions Europe, ha explicado la importancia de esta competición para la división de R-M: Hemos creado una competición acorde con los grandes principios de R-M, que incluyen la "globalidad", reforzada por el hecho de que la competición ha atraído a 17 participantes en representación de países de Europa, Asia y Oriente Próximo. Un éxito que se debe a la reputación de R-M por su perfección y simplicidad, pero también por las capacidades de los colores de R-M, que ayudaron a los candidatos a conseguir extraordinarios resultados.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña