Chapa y pintura | El repintado de Standox mejora la productividad de los talleres

"1Visit", aplicación de pintura húmedo sobre húmedo
"1Visit", aplicación de pintura húmedo sobre húmedo

Hace 20 años, Standox presentó en la feria Automechanika de Frankfurt una nueva técnica de repintado en un solo paso, sin tiempo de evaporación intermedia. El sistema, conocido como 1Visit, consiste en aplicar la pintura húmedo sobre húmedo, con lo que se elimina la espera para la evaporación intermedia y se consiguen reducir los tiempos de reparación.

La técnica “1Visit” es apta para los barnices Standox; las bases bicapa Standoblue y Standohyd y próximamente con el nuevo aparejo VOC Xtra Filler.

Según Zvonimir Simunovic, director de Marca de Standox, en el futuro los gerentes de los talleres tendrán que llevar su negocio hasta el límite de la rentabilidad y utilizar todos sus recursos de la manera más eficiente para conseguir ventajas competitivas.

La marca recomienda el proceso, que está homologado por los principales fabricantes de automóviles, a los talleres que deseen mejorar sus procesos, reducir sus costes energéticos y sus emisiones de carbono mediante unos tiempos de funcionamiento de la cabina más cortos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña