Chapa y pintura | Cómo reparar un faro con kit de patillas

Centro Zaragoza describe en un vídeo cómo repararlo, sin necesidad de sustituirlo cuando posee el kit del fabricante.

Cómo reparar un faro con kit de patillas, según Centro Zaragoza Cómo reparar un faro con kit de patillas, según Centro Zaragoza
Cómo reparar un faro con kit de patillas, según Centro Zaragoza

Centro Zaragoza recuerda que ya existen en el mercado muchos faros que están diseñados para romperse por una zona específica en caso de colisión, de tal forma que puedan ser reparados sin necesidad de sustituirlos.

Por este motivo, CZ acaba de publicar un nuevo vídeo técnico en su canal de Youtube en el que explica cómo realizar la reparación de las patillas de un faro cuando éste disponga de kit de reparación del fabricante, también llamado kit de patillas".

En "píldora", de 2 minutos de duración, se describe cómo se realiza esta operación, así como los factores a tener en cuenta para poder repararlos mediante este kit.

En el vídeo publicado en Canal Zaragoza TV se describen los pasos a realizar para la reparación, así como el ahorro económico que supone la reparación con estos kit de patillas, con un "coste muy inferior" al del propio faro, como se recuerda en la pieza audiovisual.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña