Chapa y pintura | La red CertifiedFirst patrocina ‘Más que coches’ en Telecinco

Esta acción se engloba dentro de su estrategia para incrementar la notoriedad de la marca en el cliente final.

La firma patrocinará durante todo el mes de marzo el programa de Telecinco
La firma patrocinará durante todo el mes de marzo el programa de Telecinco

La red de talleres CertifiedFirst vuelve a la televisión patrocinando el programa de Telecinco Más que coches. Esta acción se engloba dentro de su estrategia para incrementar la notoriedad de la marca en el cliente final, explica la enseña.

De esta forma, los establecimientos de la firma serán llevados a la pequeña pantalla a lo largo de todo el mes de marzo en el mencionado programa, que se emite los sábados 3, 10, 17 y 24 del presente mes a las once de la mañana.

El acuerdo de patrocinio contempla la inserción de tres caretas de diez segundos: una de entrada, previa al inicio del programa (11:00 horas); otra a la vuelta de una franja publicitaria intermedia (11:30 horas), y la última, de salida, al final de cada espacio (12:00 horas).

El programa Más que Coches lleva más de una década tratando temas afines a los conductores, clientes de los talleres CertifiedFirst, y los apasionados del motor, tales como novedades, pruebas de coches, avances tecnológicos en el sector automovilístico…”, comenta Jordi Ortega, responsable de CertifiedFirst.

Con una audiencia media por programa de 37.000 espectadores, cuyo perfil medio es un hombre de entre 30 y 55 años, “esperamos generar alrededor de 150.000 impactos a lo largo de marzo”, añade Ortega.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña