Chapa y pintura | La red CertifiedFirst estrena página web

Imagen de la nueva página web de CertifiedFirst Imagen de la nueva página web de CertifiedFirst
Imagen de la nueva página web de CertifiedFirst

Los talleres CertifiedFirst ya tienen un punto de encuentro en Internet. Se trata de la nueva página web de esta red de talleres especialistas en carrocería, www.certifiedfirst.com, que incluye múltiples herramientas tanto para el profesional de la reparación como para sus clientes.

Destaca la intranet exclusiva para talleres miembros de CertifiedFirst, que les permite ofrecer a sus clientes un seguimiento online de todo el proceso de reparación de su automóvil. Este servicio se llama "¿Cuándo estará listo mi coche?", una frase que a todos los reparadores les sonará de algo.

Además, el taller puede informar al cliente de todo el proceso, tanto a través del envío de e-mails como de mensajes de texto a su teléfono móvil. La intranet también permite a los profesionales permanecer informados sobre la actualidad de la red, inscribirse en cursos de formación, etc.

La red también cuenta con un localizador de talleres, que permite al cliente localizar el establecimiento CertifiedFirst más cercano, ver todos sus datos de contacto e, incluso, ver imágenes del taller.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña