Chapa y pintura | Cómo realizar las operaciones de lijado o aplicación de pintura de forma segura

Centro Zaragoza ha editado un nuevo vídeo en el que ofrece consejos para realizar estos trabajos evitando riesgos.

Cómo realizar las operaciones de lijado o aplicación de pintura de forma segura Cómo realizar las operaciones de lijado o aplicación de pintura de forma segura
Cómo realizar las operaciones de lijado o aplicación de pintura de forma segura

Centro Zaragoza acaba de publicar un nuevo vídeo en el que vuelve a incidir en la seguridad en el taller. Como continuación del vídeo publicado recientemente, en 'Equipos de protección individual. Talleres de reparación de vehículos' (2ª parte), el centro muestra en este segundo vídeo los equipos de protección individual con los que debe protegerse el trabajador para evitar o minimizar los riesgos según el tipo de operación que esté desarrollando.

El instituto de investigación del autómovil recuerda que las actividades que se desarrollan en la sección de pintura dentro del taller de reparación de vehículos "implican riesgos para la salud y seguridad del operario".

Por este motivo, aprovecha el vídeo para recordar los aspectos a tener en cuenta en las operaciones de lijado, en la preparación y aplicación de pintura, así como en otras operaciones que entrañan riesgos en el día a día del taller de carrocería.


Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña