Chapa y pintura | ¿Estás preparado para ser el mejor pintor?

Best Painter Contest 2016 de R-M
Best Painter Contest 2016 de R-M

R-M BUSCA AL MEJOR PINTOR
DE AUTOMÓVILES DEL MUNDO


R-M
, la marca de pinturas de alta calidad para el repintado de automóviles, busca de nuevo a los mejores jóvenes pintores al poner en marcha la 12ª edición del concurso Best Painter Contest de R-M en más de 18 países de Europa, África del Sur, Asia y, por primera vez, América del Norte.


El concurso se centra en la presentación de ideas innovadoras con tecnologías de vanguardia y soluciones sostenibles, utilizando la serie de pinturas al agua ONYX HD de R-M y la nueva generación de lacas lanzada recientemente.

 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de marzo de 2016 a través de www.rmpaint.com/sp. Tras realizar una prueba de selección, el 30 de abril se anunciarán los cuatro finalistas que acudirán a la final nacional que tendrá lugar el 23 de junio en el R-M Refinish Competence Center de Guadalajara.

 

Los seleccionados en los concursos nacionales representarán a sus países en la final internacional, que se celebrará en el International R-M Refinish Competence Center de Clermont, cerca de París, del 27 al 30 de septiembre.


Si tienes menos de 30 años y eres profesional de la pintura, no lo dudes... ¡Participa!

 

Logo R-M
Logo R-M

 
R-M Pinturas para carrocerías
Tel.:
949 20 90 48/58 Fax: 949 24 87 32
Web:
www.rmpaint.com

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña