Chapa y pintura | La pistola Satajet 4000 B, lista para su lanzamiento

Nueva pistola Sata jet 4000 B
Nueva pistola Sata jet 4000 B

Será en Frankfurt, con motivo de Automechanika 2010. La nueva generación de pistolas Satajet 4000 B se presenta en sociedad, sustituyendo a la serie 3000 B. En España, la empresa Reauxi será la encargada de su comercialización, como distribuidor de Sata.

Una pistola de diseño marcado y moderno y de tamaño reducido compacto. Así es la nueva Satajet 4000 B, según su fabricante. El modelo se adapta de manera perfecta a la mano del pintor gracias a su contorno arqueado. El peso se ha reducido un 15% en relación a la versión anterior, convirtiéndose así, con su medición digital y el depósito desechable RPS, en la pistola más ligero en peso absoluto de su clase, asegura Sata.

La nueva herramienta de Sata está disponible en dos versiones, dependiendo del material, del modo de trabajar y del volumen de aire comprimido: la "súper económica", con tecnología de baja presión HVLP, o la versión "súper rápida" RP, con tecnología de alta presión optimizada.

La Satajet 4000 B estará disponible con los siguientes juegos de boquillas: 1,2/1,2W/1,3 y 1,4 para las versuiones RP; y WSB/1,3/1,3 C/1,4 y 1,5 en los modelos HVLP.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña