Chapa y pintura | Por cada pistola SATA, un helicóptero teledirigido de regalo

Por cada pistola SATA, un helicóptero teledirigido de regalo Por cada pistola SATA, un helicóptero teledirigido de regalo
Por cada pistola SATA, un helicóptero teledirigido de regalo

Con el lema "Ready for take off", los clientes de SATA pueden ahora pre­parar su primer helicóptero para el despegue. La marca, distribuida en España por Reauxi, añade gratuitamente a la compra de cada pistola aerográfica de alto rendimiento un helicóptero teledirigido. Así es el contenido de su nueva promoción.

En la actualidad, existe la posibilidad de adquirir el helicóptero SATA sin sobreprecio. Lo permite la compra de una pistola de pintura "super econó­mica" SATAjet 4000 B HVLP o "super rápida" SATAjet 4000 B RP con tecnología de alta presión RP optimizada, tanto en versión estándar como en versión digital. La oferta es limitada, hasta agotar existencias.

El helicóptero de moda destaca por su muy fácil control y garantiza mucha diversión. Con su tamaño compacto de sólo 23 centímetros de largo y una altu­ra de vuelo de 15 metros, parantiza la diversión. Aparte del helicóptero pequeño, el sumi­nistro contiene el mando a distancia por infrarrojos con pilas, un cable cargador así como palas del rotor de recambio.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña