Chapa y pintura | Más de 200 personas asistieron a las jornadas de CertifiedFirst

Jornadas de CertifiedFirst en Valencia
Jornadas de CertifiedFirst en Valencia

CertifiedFirst ha celebrado unas jornadas en Valencia con sus talleres miembros. Más de 200 personas han asistido a la convocatoria de la red de especialistas en chapa y pintura promovida por PPG.

La organización de la red aprovechó el encuentro para presentar los resultados de la consultoría realizada a varios talleres durante los últimos meses. Los datos señalan que los centros han reducido el tiempo de estancia del vehículo en el taller y han mejorado la calidad de la reparación.

Las jornadas contaron, entre otras, con las ponencias de Centro Zaragoza y de la consultora Gipa que analizó la situación del mercado de la posventa en España.

La agencia de retail Kilika presentó la nueva propuesta de imagen para los talleres de la red, mientras que Taliaris y Maxline expusieron dos iniciativas de márketing digital orientado a los centros de reparación.

Durante su estancia en Valencia, los talleres visitaron la fábrica de Ford de Almussafes y siguieron de cerca el proceso de fabricación de los vehículos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña