Chapa y pintura | Se ofrecen 18.000 euros a chapista para taller en Francia

Se busca chapista para taller en Francia Se busca chapista para taller en Francia
Se busca chapista para taller en Francia

La delicada situación laboral en España provoca que cada vez más trabajadores se planteen la emigración a otros países como una opción sólida. El sector de la posventa también genera oportunidades a aquellos trabajadores que hayan sufrido una reducción de plantilla en sus empresas.

En este sentido, se pueden encontrar algunas ofertas para trabajar en talleres extranjeros. Es el caso de un taller de Sartrouville, cerca de París (Francia), que busca un chapista para que se encargue de los procesos de reparación de chapa y pintura del establecimiento.

La oferta incluye un sueldo de 18.000 euros y contrato de trabajo indefinido a jornada completa a candidatos con experiencia y nivel medio de francés.

Este y otros anuncios interesantes para los profesionales de la posventa se pueden consultar a través del Tablón de Anuncios de Infotaller.tv, que también permite su inserción de manera gratuita (haz clic aquí para visitarlo). Si quieres ver más detalles de esta oferta en concreto, puedes visitar el anuncio que hemos incluido (ver anuncio).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña