Chapa y pintura | La matriz de Audatex digitalizará la posventa de Tesla

La alianza, de carácter global, dará sus primeros pasos en Estados Unidos, Europa y China.

Grupo Solera, matriz de Audatex, digitalizará la posventa de Tesla Grupo Solera, matriz de Audatex, digitalizará la posventa de Tesla
Grupo Solera, matriz de Audatex, digitalizará la posventa de Tesla

Grupo Solera, matriz de Audatex, se encargará de digitalizar en 360 grados la actividad posventa de Tesla, proporcionando sus soluciones digitales a aseguradoras y talleres para la valoración de daños y reparación de sus vehículos eléctricos.

La alianza, de carácter global, dará sus primeros pasos en Estados Unidos, Europa y China, e incluye la valoración de daños de los vehículos para operaciones de carrocería y mecánica, además de aquellas relacionadas con el mantenimiento preventivo.

Los usuarios, por su parte, podrán realizar un seguimiento en tiempo real de los procesos de reparación a través de Internet, permitiendo al cliente y a la aseguradora seguir el progreso de las operaciones en el taller en cada una de sus etapas.

Estas soluciones digitales hacen posible rebajar el 10-15% el plazo de entrega de los vehículos y reducir el ciclo de reparación en un promedio de dos días.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña