Chapa y pintura | La masilla ligera Total 8, novedad de Roberlo en Automechanika

El barniz ultra rápido 240 LV y un conjunto de productos para reparación de plástico, otras de las primicias que mostró en la feria alemana.

La masilla ligera Total 8, novedad de Roberlo en Automechanika La masilla ligera Total 8, novedad de Roberlo en Automechanika
La masilla ligera Total 8, novedad de Roberlo en Automechanika

Roberlo acudió a la pasada edición de Automechania Frankfurt con varias novedades bajo el brazo. La más destacada fue el lanzamiento de la nueva masilla ligera Total 8, un producto universal (de allí el nombre 'Total'), desarrollada para todo tipo de reparaciones, ya sean sobre grandes o pequeñas superficies. Total 8 seca más rápido y es más fácil de lijar que el resto de masillas ligeras del mercado, según el fabricante.

También presentó el barniz ultra rápido 240 LV. Dicho barniz se lanza al mercado después de años de desarrollo en los laboratorios de la marca y es especialmente beneficioso debido a su alta productividad que permite desocupar la cabina en pocos minutos gracias a su rápido secado al aire.

Otra de las novedades destacadas fue el conjunto de productos para reparación de plásticos que incluyen a la masilla Multiplast, el aparejo transparente Primerplast y el pegamento poliuretánico Bumper Plast 30 Fast y Bumper Plast 90. Todos ellos son productos de nueva generación que mejoran la anterior oferta de Roberlo en cuanto a adhesión y velocidad de secado.

Todos estos productos se han incorporado al nuevo catálogo Refinish que también fue presentado en la feria y, según Roberto, una de las mayores novedades aportadas en la feria. Además, su portada sirvió para dar imagen al stand.

Finalmente, Roberlo también ha presentado la nueva herramienta de imagen y comunicación llamada 'Branding Pack' ideada para las tiendas de pintura. Para mostrarlo se simuló una tienda, destacando los elementos de imagen que incluye este lote: cuadros, roll-ups, adhesivos y camisetas tipo polo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña