Chapa y pintura | El laboratorio de color europeo de Standox desarrolla unas 100 nuevas fórmulas al mes

La marca presenta sus innovaciones en pintura en el V Fórum de Innovación y Formación sobre Vehículos celebrado en Galicia.

El laboratorio de color europeo de Standox desarrolla unas 100 nuevas fórmulas al mes El laboratorio de color europeo de Standox desarrolla unas 100 nuevas fórmulas al mes
El laboratorio de color europeo de Standox desarrolla unas 100 nuevas fórmulas al mes

"El laboratorio de color europeo de Standox desarrolla unas 100 nuevas fórmulas al mes y produce un total de 25.000 cada año en todo el mundo", según explicó Constantino Gómez, responsable técnico de Axalta de la zona de Galicia, durante el V Fórum de Innovación y Formación sobre Vehículos, celebrado recientemente en Ribadeo (Lugo).

La intervención de Gómez hizo especial énfasis en "la combinación de aparejo, base bicapa y barniz, englobados en la tecnología 1Visit Application". Esta tecnología permite al pintor entrar una sola vez en cabina y "aplicar todo el sistema de pintado sin esperas, incluso en la aplicación de colores especiales como tricapas, barnices tintados, colores mates y texturados".

En total, unas 70 personas asistieron al fórum, organizado por la Asociación de Profesores de Automoción de Galicia (A. P. A. G. A.), y contó con la participación de más de 20 empresas del sector de la automoción y 32 ponentes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña