Chapa y pintura | 3 de cada 4 internautas consideran que los baremos de Centro Zaragoza perjudican al taller

3 de cada 4 internautas consideran que los baremos de Centro Zaragoza perjudican al taller
3 de cada 4 internautas consideran que los baremos de Centro Zaragoza perjudican al taller

Los usuarios de Infotaller.tv han sido contundentes al responder la última cuestión que planteamos. La mayoría, el 77%, opina que los baremos de Centro Zaragoza perjudican al taller. Tras la pregunta que lanzamos en la última encuesta de Infotaller.tv, tan sólo el 9% de los usuarios opina que no perjudican al taller. Por su parte, el 14% de los usuarios contestó “depende” ante la cuestión.

Recordemos que la tensión entre aseguradoras y talleres está en aumento (ver noticia). De hecho, la patronal Cetraa ha pedido a sus asociados que, cuando reciban una peritación con el baremo de Centro Zaragoza, realicen una valoración paralela. Así, quiere demostrar que se produce una reducción de la indemnización cuando los peritos aplican el baremo de Centro Zaragoza al valorar la reparación de daños de carrocería en los vehículos.

En la próxima encuesta que planteamos desde Infotaller.tv os preguntamos vuestra opinión sobre la campañaRecambio letal” (ver noticia), que han puesto en marcha algunas firmas de componentes. Participa y opina si crees que es positiva para las marcas que la promueven o si, por el contrario, es negativa para el colectivo multimarca y, por tanto, también para dichas compañías.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña