Chapa y pintura | Los grafitis también decoran la carrocería de los coches

El artista vallisoletano Mr. Zé ha sido el encargado de pintar en un evento en Palencia un Hyundai Kona.

Los ‘art cars’ toman las carrocerías de los vehículos como un lienzo en blanco
Los ‘art cars’ toman las carrocerías de los vehículos como un lienzo en blanco

Más allá de su búsqueda por la perfección, la igualación del color, la duración del brillo y el resultado perfecto para conseguir un cliente satisfecho, los profesionales de la chapa y la pintura también tienen alma de artistas.

Los trabajos creativos, de pintura más libre, que en los últimos tiempos llevan a cabo algunos grafiteros llaman la atención a los profesionales de este sector, ya que además de pintar por encargo muros de ciudades o persianas de establecimientos, estos artistas están haciendo sus pinitos en el mundo del motor al participar en eventos, publicidad y efemérides, dejando, así, su particular sello.

Certified First publica un artículo en su blog en el que ensalza las habilidades del grafitero vallisoletano Mr. Zé, uno de estos art cars que toman las carrocerías de los vehículos como un lienzo en blanco en el que volcar trabajos de pintura únicos.

En esta ocasión, Mr. Zé ha plasmado su particular visión sobre la carrocería de un Hyundai Kona, destacando su trabajo de lettering y caligrafía, disciplina escogida para trabajar con el mencionado fabricante de automóviles en un evento organizado en la Plaza Mayor de Palencia bajo el lema ‘Tú lo inspiras, tú lo conduces’.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña