Chapa y pintura | Un taller polaco, ganador del DS3 ‘Brilliant Red’ pintado por R-M

La compañía ha recorrido las principales ferias europeas para presentar sus nuevas lacas.

La elección del ganador se llevó a cabo en la final internacional del Best Painter Contest. La elección del ganador se llevó a cabo en la final internacional del Best Painter Contest.
La elección del ganador se llevó a cabo en la final internacional del Best Painter Contest.

Con el fin de dar a conocer las últimas novedades en lacas de la marca R-M, el año pasado la compañía presentó el DS3 'Brilliant Red', un vehículo pintado con los productos de la mencionada enseña que recorrió toda Europa, pasando por las principales ferias y delegaciones de la firma.

Tras dicha presentación, la firma puso en marcha una campaña para sus clientes mediante la cual se sorteaba el DS3 entre todos los participantes.

Para poder tomar parte en esta promoción, los consumidores de Alemania, Dinamarca, España, Portugal, Polonia, Noruega, Suecia y Finlandia debían comprar cinco litros de las nuevas lacas lanzadas por la marca de repintado.

La elección del ganador se llevó a cabo durante la final internacional del Best Painter Contest y el ticket seleccionado fue de un establecimiento ubicado en Polonia.

Tras el mencionado sorteo, Jan Ravenstijn, vicepresidente de marketing de Automotive Refinish Coatings Solutions Europe, hizo entrega de las llaves del vehículo a Monika Grzesiuk, de Grupa CSV, encargada de informar al ganador que había conseguido el premio.

Por otro lado, R-M recuerda que el color ‘Brilliant Red’ del coche sorteado se consiguió a través de la aplicación del sistema tricapa de la línea base agua Onyx HD, en concreto, del nuevo básico HB80T ‘Cherry Red’.

Según la firma, este combinado con la ‘Special Crystal Bases’ consigue “un efecto partículas de vidrio”. Además, señalan desde R-M que para el acabado se utilizó la nueva laca Glossclear C2560, junto con la Silicatop/Satintop y MT900 para la textura mate del techo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña