Chapa y pintura | Más de 250.000 fórmulas de color, a golpe de ratón con Standox

La nueva herramienta de Standox incluye nuevas fórmulas de color y funcionalidades La nueva herramienta de Standox incluye nuevas fórmulas de color y funcionalidades
La nueva herramienta de Standox incluye nuevas fórmulas de color y funcionalidades

Consultas de fórmulas de color más rápidas y sencillas para el taller de carrocería. Esto es lo que promete el fabricante de productos para el repintado Standox a través de su herramienta de búsqueda de color a través de Internet, que ha introducido nuevas funcionalidades e incluye más de 250.000 fórmulas.

La nueva versión de la herramienta contiene un mayor número de fórmulas, modelos y criterios de búsqueda, así como la posibilidad de visualizar una muestra del color en la pantalla del ordenador. Así, la búsqueda del color es mucho más precisa y fiable, según Standox.

A través de la web www.standox.es, los talleres podrán acceder a la versión ampliada de esta herramienta, cuyas nuevas funciones de búsqueda se corresponden con las del programa Standowin.

Gracias a esta característica, el taller no tendrá que familiarizarse con un nuevo sistema: los datos del fabricante, modelo, código de color, nombre del color y año estarán disponibles de un vistazo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña