Chapa y pintura | Spies Hecker forma a futuros profesionales en atención al cliente y marketing

Siguiendo con el plan de colaboración del Col·legi La Salle, 37 alumnos del ciclo de carrocería asistieron a esta jornada.

Asistentes a la formación de Spies Hecker en el Col·legi La Salle La Seu d’Urgell (Lleida)
Asistentes a la formación de Spies Hecker en el Col·legi La Salle La Seu d’Urgell (Lleida)

Spies Hecker (marca de repintado de Axalta Coating Systems) ha impartido recientemente una jornada sobre atención al cliente y marketing para talleres destinada a futuros profesionales.

Siguiendo con el plan de colaboración de la escuela de formación profesional del Col·legi La Salle La Seu d’Urgell (Lleida), 37 alumnos de 1º y 2º ciclo de carrocería asistieron a esta sesión.

La formación fue impartida en el centro de La Salle por Ricardo Gayoso, formador de Axalta Coating Systems, quien comenta que "esta colaboración nos permite ayudar a formar a los nuevos profesionales de carrocería y pintura que en unos años estarán trabajando en la zona, lo cual es muy gratificante para nosotros".

En concreto, la marca explica que la colaboración con La Salle La Seu d’Urgell consiste, por un lado, en la formación del equipo docente a través de cursos online con el programa MyTraining de Spies Hecker y en la formación personalizada acorde a sus necesidades, como, por ejemplo, la colorimetría.

Por otro lado, está la formación de los alumnos en materias específicas como son la gestión empresarial del taller, marketing, recepción activa y atención al cliente.

Además, Spies Hecker apunta que facilita una formación práctica que se realiza en el centro que la marca alemana tiene en Peñíscola (Castellón) y, según comenta Ricardo Gayoso, "hay que reconocer que las clases prácticas donde pueden hacer uso de las últimas tecnologías de Spies Hecker y pruebas reales nuestros sistemas de productos les resultan muy gratificantes a estos jóvenes, y esto es un incentivo muy fuerte para ellos".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña