Chapa y pintura | El equipo español de carrocería ya se entrena para las Olimpiadas de FP

El equipo que representará a España en carrocería, acompañado por personal de Centro Zaragoza El equipo que representará a España en carrocería, acompañado por personal de Centro Zaragoza
El equipo que representará a España en carrocería, acompañado por personal de Centro Zaragoza

Concentración antes de la competición. Esto es lo que está haciendo el equipo que representará a España en los Juegos Olímpicos de FP en la especialidad de carrocería. Para ello, cuenta con el apoyo del organismo de investigación sobre reparación Centro Zaragoza, que ha diseñado un programa de entrenamiento específico.

El equipo estará compuesto por Rubén Pico, ganador de la medalla de oro en esta especialidad en el campeonato de España (SpainSkills), y su profesor Juan Enrique Deus. También les acompañará otro profesor, Roberto García, que será el jurado español en los JJ.OO. de FP.

La preparación se está realizando en las instalaciones de Centro Zaragoza en Pedrosa (Zaragoza). Durante dos semanas, los técnicos de Centro Zaragoza entrenan al equipo en los métodos, equipos y herramientas específicas que va a utilizar en los JJ.OO., que tendrán lugar del 1 al 7 de septiembre.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña