Chapa y pintura | 3M crea su propia enewsletter informativa para talleres

Con Auto-Noticias 3M acerca a los profesionales sus novedades y soluciones para optimizar las reparaciones de chapa y pintura.

3M crea su propia enewsletter informativa para talleres
3M crea su propia enewsletter informativa para talleres

Auto-Noticias 3M es el nombre del nuevo boletín electrónico de noticias de 3M, dirigido a los profesionales de los talleres de chapa y pintura. Tiene una periodicidad bimensual y se envía a una email list de 5.000 direcciones de correo electrónico.

Con esta iniciativa, surgida desde la división de Reparación del Automóvil de la multinacional, la marca pretende acercar las soluciones y novedades de 3M para “que cada reparación en tu taller se convierta en una obra de arte y te ayude a que tus clientes estén 200% satisfechos”, como señala en su mensaje de bienvenida de su eNewsletter.

El primer Auto-Noticias 3M, correspondiente al mes de julio, incluye como contenido una semblanza de Chip Foose, los cursos de formación sobre gestión rentable del taller diseñados por 3M Iberia y Cesvimap, información sobre la campaña de regalos vigente en el mes de julio, los detalles de su proceso Cubitron II y un espacio divulgativo que recuerda que 3M fue el inventor de la lija al agua.

Puedes descargarte el contenido del eNewsletter de 3M pinchando aquí.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña