Chapa y pintura | 3M crea su propia enewsletter informativa para talleres

Con Auto-Noticias 3M acerca a los profesionales sus novedades y soluciones para optimizar las reparaciones de chapa y pintura.

3M crea su propia enewsletter informativa para talleres 3M crea su propia enewsletter informativa para talleres
3M crea su propia enewsletter informativa para talleres

Auto-Noticias 3M es el nombre del nuevo boletín electrónico de noticias de 3M, dirigido a los profesionales de los talleres de chapa y pintura. Tiene una periodicidad bimensual y se envía a una email list de 5.000 direcciones de correo electrónico.

Con esta iniciativa, surgida desde la división de Reparación del Automóvil de la multinacional, la marca pretende acercar las soluciones y novedades de 3M para “que cada reparación en tu taller se convierta en una obra de arte y te ayude a que tus clientes estén 200% satisfechos”, como señala en su mensaje de bienvenida de su eNewsletter.

El primer Auto-Noticias 3M, correspondiente al mes de julio, incluye como contenido una semblanza de Chip Foose, los cursos de formación sobre gestión rentable del taller diseñados por 3M Iberia y Cesvimap, información sobre la campaña de regalos vigente en el mes de julio, los detalles de su proceso Cubitron II y un espacio divulgativo que recuerda que 3M fue el inventor de la lija al agua.

Puedes descargarte el contenido del eNewsletter de 3M pinchando aquí.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña