Chapa y pintura | Los consumidores, satisfechos con las reparaciones de siniestros

Línea Directa prevé aumentar el 10% el volumen de trabajo a talleres Línea Directa prevé aumentar el 10% el volumen de trabajo a talleres
Los usuarios de seguros valoran la calidad de la reparación

El trabajo del taller es el segundo aspecto relacionado con un siniestro más valorado por los consumidores. Así lo certifica un estudio de la OCU, a través del que ha medido la satisfacción de los usuarios respecto a su seguro de automóvil.

En concreto, la calidad de la reparación ha alcanzado una nota de 74 sobre 100, sólo superada por la conseguida por la asistencia en carretera (75). Además, el trabajo del taller es el que presenta un menor porcentaje de consumidores insatisfechos, ya que sólo el 17,1% ha manifestado su disgusto al respecto.

El estudio de la OCU también revela que los tiempos de reparación se encuentran entre los aspectos más valorados del seguro de automóvil, con una nota de 69 sobre 100, ligeramente por encima de la valoración realizada por el perito (68) que, además, registra un mayor porcentaje de insatisfechos, 27,1% frente a 24,6%.

Las áreas peor valoradas son la asistencia legal (50 sobre 100) y el vehículo de sustitución (52,9%).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña