Chapa y pintura | Las conductoras prefieren los coches “trendy”

El Opel Adam ofrece hasta 61.000 combinaciones posibles
El Opel Adam ofrece hasta 61.000 combinaciones posibles

Una amplia variedad de colores tanto para la carrocería como para el techo que permita un amplio número de combinaciones posibles. Esta es la receta de un auténtico imán para las conductoras: los coches “trendy”, una tendencia que los talleres de reparación de carrocería deben tener en cuenta.

Es el caso del Opel Adam, el coche urbano chic de la enseña al que las lectoras de la revista Mujer Hoy han otorgado el premio “Coche Trendy del Año”. Un tipo de vehículo que, a juzgar por su éxito, los talleres no tardarán en ver desfilar por sus instalaciones de la mano de sus clientas.

Las lectoras de la revista han premiado, sobre todo, el diseño y la presencia del vehículo. Pero también han valorado sus equipamientos de seguridad, eficiencia y elementos que hacen la vida más fácil a su conductor.

La versatilidad en diseño de este vehículo que engancha a las conductoras es tal que puede ofrecer casi 61.000 combinaciones para el exterior y cerca de 82.000 para el interior. A la gran variedad de colores disponible (doce para la carrocería y tres para el techo) hay que sumar hasta 31 diseños diferentes de llantas con exclusivos clips intercambiables y detalles como los diferentes guarnecidos de techo con iluminación led.

El público femenino, más preocupado por norma general por el aspecto de su vehículo, constituye un target muy interesante para los talleres de chapa y pintura, que pueden encontrar en ellas buenas clientas para reparaciones de cosmética y personalización del automóvil.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña