Chapa y pintura | CertifiedFirst presenta el plan de marketing 2018 a 160 profesionales

La red ha organizado diferentes reuniones de trabajo en Barcelona, Madrid, Valencia, León y Antequera (Málaga).

Jordi Ortega, manager Iberia PPG
Jordi Ortega, responsable de Certified First

Cinco reuniones de trabajo para presentar las líneas a seguir en 2018. CertifiedFirst, la red de talleres promvida por el Grupo PPG, ha compartido con 160 profesionales (talleres miembros y distribuidores) su plan de marketing para el presente año. Lo ha hecho con cinco encuentros celebrados en Barcelona, Madrid, Valencia, León y Antequera (Málaga) donde ha presentado a los asistentes las acciones de formación técnica, gerencial, activación o servicios de diagnóstico dirigidos al taller. También ha compartido su apuesta por incrementar la visibilidad de CertifiedFirst entre los actores corporativos y los usuarios con presencia en canales tanto convencionales como digitales.

“Nuestro objetivo es seguir ayudando a dinamizar el día a día de los talleres de la red como hemos hecho en 2017. Para ello contamos con un plan de acciones multicanal orientado a generar conversación en nuestros canales digitales que se apoya en acciones participativas en los talleres de la red, como la instalación de simuladores de conducción que invitan a la participación del cliente o acciones encaminadas a ofrecer café gratis a los automovilistas en negocios próximos a los talleres”, señala Jordi Ortega, responsable de Certified First.

Además, los participantes han conocido datos sobre la evolución del mercado de reparación de carrocería elaborados por Gipa, así como el balance de las acciones realizadas por Certified First en 2017, entre las que destaca el proyecto solidario #paralosvalientes en colaboración con el Hospital de San Juan de Dios (Barcelona) en favor de la lucha contra el cáncer infantil.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña