Chapa y pintura | La carrocería, protagonista en Motortec A.I.

Tendencias para la gestión rentable del taller de carrocería, en Motortec A.I.
Tendencias para la gestión rentable del taller de carrocería, en Motortec A.I.

 

LA CARROCERÍA, PROTAGONISTA EN MOTORTEC A.I.

¿Qué factores determinan hoy la rentabilidad del taller de carrocería en España y en los mercados internacionales? ¿Dónde está y cómo se consigue el margen adecuado a los objetivos de viabilidad y crecimiento del negocio? ¿Qué es y cómo se mide la calidad en el taller de carrocería?

El I Encuentro sobre “Tendencias globales para la gestión rentable del taller de carrocería” dará respuesta a estas y otras preguntas con la presencia de reconocidos profesionales del sector. Esta cita tendrá lugar el próximo 15 de marzo en Motortec Automechanika Ibérica.

Los ponentes confirmados de momento son: José Manuel Carcaño, director general de Centro Zaragoza; Ignacio Juárez, director general de Cesvimap; Marc Brungger, vicepresidente ejecutivo de Mitchell (Gt Motive), Xavier Pegueroles, director de la red de talleres CertifiedFirst; y Assís Parés, responsable de redes de talleres en DPC Refinish Systems.

La eficiencia como preámbulo de la rentabilidad. Esta es la idea que aúna los contenidos de la jornada sobre reparación de carrocerías de vehículos programada en el marco del Posvenforo de Motortec Automechanika Ibérica.

 

Más información sobre el encuentro  

 

Motortec Automechanika Ibérica
Motortec Automechanika Ibérica

Motortec Automechanika IbéricaTel.: 902 22 15 15E-mail:  motortec-automechanika-iberica@ifema.es Web: www.motortec-automechanika-iberica.com 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña