Chapa y pintura | Spies Hecker presenta un buzo de pintor de edición limitada

Combina el diseño de los del equipo de boxes de carreras de coches con la funcionalidad de un buzo de pintor profesional.

Nuevo buzo de pintor de Spies Hecker
Nuevo buzo de pintor de Spies Hecker

Spies Hecker acaba de lanzar un buzo de pintor especial en edición limitada. Este combina el diseño de la vestimenta del equipo de boxes de carreras de coches con la funcionalidad y calidad de un buzo de pintor profesional, según ha anunciado la compañía.

"Pensamos que los buzos de pintor también deberían ser así y estar tan bien confeccionados como los del equipo de boxes", explica Karsten Jürs, embajador de la marca de Spies Hecker para los sistemas de repintado de Axalta en la región de Europa, Oriente Medio y África.

El diseño de los buzos de Spies Hecker ha sido realizado por una profesora de tecnología textil de la Universidad Niederrhein de Ciencias Aplicadas en Krefeld (Alemania) y una empresa especializada en pintura y vestimenta laboral.

De acuerdo con la marca de pintura, el material es ligero, con puños y tobillos ajustables, y el cinturón lleva cierre de velcro. Además, señala que las aberturas de ventilación en los hombros hacen que los buzos de trabajo se ajusten bien.

Los buzos han pasado la fase de pruebas prácticas "con gran éxito", apunta la firma, y están disponibles en el mercado, pero solo en edición limitada

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña