Chapa y pintura | El 10% de asegurados pone mala nota a la gestión del siniestro

Transparencia, información y rapidez en el proceso, las demandas de los conductores a las compañías.

Menos del 10% de las valoraciones de los peritos sufre cambios Menos del 10% de las valoraciones de los peritos sufre cambios
Menos del 10% de las valoraciones de los peritos sufre cambios

Uno de cada diez asegurados califica negativamente la gestión del siniestro, según un estudio elaborado por GT Motive. Este informe desvela también que un idéntico porcentaje de clientes de seguros de autos manifiesta un total desacuerdo con la valoración realizada por el perito.

Según GT Motive, la transparencia, la información y la rapidez en el proceso de gestión de los siniestros son las tres principales demandas por parte de los asegurados a sus compañías.

Otros datos interesantes de este estudio señalan que son los menores de 30 años los más exigentes con la valoración de los peritos, casi el doble que la media. Y que las compañías aseguradoras tradicionales presentan una tasa de incidencia en la valoración del perito mayor que las de seguro directo.

A la hora de la verdad, menos del 10% de las valoraciones efectuadas por el perito sufre alguna modificación, según explica el estudio.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña