Chapa y pintura | Cómo debe actuar el taller ante la liquidación de Seguros Mercurio

Conepa recomienda a los talleres que estén reparando un coche de Segurios Mercurio que procedan al cobro directo al cliente
Conepa recomienda a los talleres que estén reparando un coche de Segurios Mercurio que procedan al cobro directo al cliente

La entidad aseguradora Seguros Mercurio está inmersa en un proceso de disolución debido a su grave situación. Esta situación puede afectar a muchos talleres que han trabajado con clientes de esta aseguradora. Por eso, la patronal de talleres Conepa explica a sus asociados cómo deben actuar.

En el caso de los vehículos que están siendo reparados y se encuentran en el taller, Conepa recomienda al taller que realice el cobro directo al cliente, siempre que tenga previamente firmada la orden de reparación y conformidad a presupuesto previo o renuncia del mismo.

Si son facturas pendientes de cobro de vehículos que ya han sido entregados, los talleres deben ponerse en contacto con la asociación de talleres de su zona para enviarle las facturas pendientes de cobro junto con el resto de documentación, es decir, la peritación y el resguardo de depósito.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña