Chapa y pintura | Cómo abordar la gestión del siniestro frente a las compañías aseguradoras

Atreve ha organizado una sesión informativa en Alicante sobre este tipo de situaciones.

Un mejor servicio al cliente incluye asesoramiento profesional en la gestión del siniestro, según Atreve
Un mejor servicio al cliente incluye asesoramiento profesional en la gestión del siniestro, según Atreve

Atreve ha organizado para el próximo 17 de febrero una charla informativa en Alicante como respuesta al interés mostrado por los talleres de dicha provincia sobre la política que la entidad está propugnando en relación con las compañías aseguradoras, explica la asociación gallega.

La patronal apunta que dicha política le ha valido sumar asociados en 19 provincias españolas, superando, así, su carácter regional y abriendo camino a un cambio en el sector.

Esta reunión es consecuencia, afirman desde Atreve, del impulso de uno de los talleres asociados en la provincia alicantina, Eurochapa Mediterráneo, el cual contó con el apoyo de la organización para hacer un cambio en el modelo de gestión frente a las aseguradoras.

En la charla intervendrán Francisco Vales, administrador de Talleres D3 y presidente de Atreve A Coruña, así como José Ramón Devasa Ramudo, ingeniero industrial y gerente de la asociación, quienes explicarán a los talleres que deben ofrecer el mejor servicio a sus clientes y ello incluye el asesoramiento profesional en la gestión del siniestro.

La cita, organizada en coordinación con la cooperativa Siauto, Serca y el despacho de abogados De Rojas, se celebrará en las instalaciones de Repuestos Serca, en el Polígono Industrial Las Atalayas, en Alicante, de diez de la mañana a una y media del mediodía.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña