Chapa y pintura | Zaphiro suma a su red Comercial Rupar en Alicante

La adhesión llega en “un momento crucial para el sector”.

Zaphiro continúa su proceso de expansión de su red de distribuidores. Zaphiro continúa su proceso de expansión de su red de distribuidores.
Zaphiro continúa su proceso de expansión de su red de distribuidores.

Comercial Rupar, con casi 30 años de experiencia en el sector y ubicada en Alicante, acaba de incorporarse a la red de distribuidores para anexos de chapa y pintura que Zaphiro posee en España.

Alberto Romanillos, director comercial de Zaphiro, indica que la alianza con el nuevo distribuidor “llega en un momento crucial para el sector en Alicante, que está atravesando un momento difícil”.

Con esta adhesión, la empresa de productos para el repintado unifica en un único proveedor toda el área de anexos, “reduciendo costes logísticos y administrativos de todo tipo a la empresa alicantina”, apunta la marca navarra.

Comercial Rupar señala que “cuenta con una plantilla de seis profesionales que proporcionan una atención personalizada a los clientes, además de ofrecer asesoramiento y formación específica”.

Gracias a este acuerdo, “continúa el proceso de expansión de nuestra red de distribuidores”, explican desde la empresa navarra de productos para el repintado de automoción.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña