Chapa y pintura | Zaphiro promociona sus nuevas boinas Easy Pad ThermoChrome

Los clientes podrán beneficiarse de esta oferta hasta el 31 de julio.

Las nuevas boinas evitan problemas producidos por sobrecalentamiento. Las nuevas boinas evitan problemas producidos por sobrecalentamiento.
Las nuevas boinas evitan problemas producidos por sobrecalentamiento.

Zaphiro acaba de iniciar una campaña promocional, que estará vigente hasta el 31 de julio, para sus nuevas esponjas de pulir Easy Pad ThermoChrome.

Mediante esta oferta, la compañía regala tres boinas Easy Pad ThermoChrome de 148x13 mm por la compra de un envase de pulimento Heavy Cut de un litro o de un envase de pulimento en un solo paso Polish 1-2-3 de 500 ml.

Según el fabricante, estas esponjas facilitan el control de la temperatura de la superficie pulida porque están teñidas con pigmentos termocromáticos. “Gracias a esta tecnología de última generación se produce un cambio de color en la esponja cuando su temperatura alcanza un nivel crítico”, subrayan desde Zaphiro.

De esta forma, durante el pulido, el color de la boina alerta al operador de cuándo debe detenerse, con lo que se evitan posibles problemas producidos por el sobrecalentamiento de la capa de pintura, especialmente cuando está fresca, indica la compañía.

Algunos de los problemas que se pueden evitar, según apunta Zaphiro, son las marcas profundas de pulido, los hologramas, el aspecto empañado, las quemaduras o, incluso, deformaciones por dilatación del metal.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña