Chapa y pintura | Zaphiro presenta su kit de protección cerámico

Con el vídeo de demostración de este producto, la firma indica cómo utilizar todos los componentes del mencionado kit.

Zaphiro presenta su kit de protección cerámico Zaphiro presenta su kit de protección cerámico
Zaphiro presenta su kit de protección cerámico

La compañía Zaphiro presentó recientemente su nuevo catálogo 2017 con nuevos productos como el Kit de Protección Cerámico, que muestra en este vídeo.

Dicho paquete contiene el agente limpiador no abrasivo EX1 y el sellador nanoprotector cerámico CP2, que protege el barniz del automóvil durante una media de 30.000 kilómetros o tres años, explica la enseña. Asimismo, incluye una bayeta de microfibras, diez toallitas desechables y un tampón aplicador.

Por otro lado, con el vídeo de presentación de este producto la firma muestra cómo utilizar, paso a paso, todos los componentes del mencionado kit.

En primer lugar, indica que es necesario desengrasar la superficie con el EX1 y una bayeta de microfibras. A continuación, se pone una toallita sobre el tampón aplicador y se añaden unas gotas del nanoprotector cerámico CP2.

Una vez, se ha dado el producto, de manera uniforme y en trazos paralelos sobre toda la superficie, se pasa la bayeta de microfibras. Transcurridas 48 horas, para conseguir un completo secado del producto, se puede lavar el vehículo y comprobar que la zona trabajada repele el agua facilitando el secado manual y evitando las marcas de sales provocadas por el agua.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña