Chapa y pintura | Zaphiro presenta en Motortec sus nuevos productos

El banco regulable de aluminio, la estación de trabajo móvil o el sistema de pintado mediante vasos desechables ZPS, son algunos de ellos.

Zaphiro llevará su oferta del 100% del catálogo de productos de Hedson Technologies. Zaphiro llevará su oferta del 100% del catálogo de productos de Hedson Technologies.
Zaphiro llevará su oferta del 100% del catálogo de productos de Hedson Technologies.

La empresa Zaphiro, presente en Motortec Automechanika Madrid, expone estos días en el mencionado evento sus últimas novedades, entre las que la firma destaca el banco regulable de aluminio, el kit de perforación de paragolpes para sensores de aparcamiento, el kit de reparación de granizadas, la estación de trabajo móvil o la silla de rodillas Mr. Komodo.

La enseña apunta que su catálogo estará representado con un amplio muestrario de los productos más destacados. Uno de los últimos en salir al mercado es el sistema de pintado mediante vasos desechables ZPS (Zaphiro Paint System), recuerda la compañía.

Compatible con la mayoría de marcas y modelos de pistolas pulverizadoras del mercado, explica la marca, supone una reducción del desperdicio de pintura y disolvente, y un ahorro de costes, así como un incremento de la productividad, ya que las mezclas necesarias se realizan directamente en el vaso desechable, evitando trasvases.

Asimismo, la firma destaca los acuerdos de distribución firmados en los últimos meses, como el del secador manual Sirocco Spot Dryer de Hoyos, que también se presenta a los premios Galería de Innovación, “y que será primicia en Motortec”.

Otro de los acuerdos apuntados por la marca es el logrado con la alemana Peter Kwasny para distribuir en España y Portugal, en exclusiva, sus productos de pintura en aerosol y pinceles de retoque orientados al bricolaje del automóvil.

Además, el estand de Zaphiro cuenta con un rack-expositor con las referencias de sprays Multona, pinceles de retoque y diversos productos auxiliares.

Por otro lado, la enseña indica que realizará demostraciones técnicas y están programadas a diario demos de la línea de pulimentos y esponjas. Además, los visitantes puden ver la aplicación práctica en la reparación de piezas de plástico de la soldadora portátil Magic Stapler, de la marca francesa MixPlast, así como el pulido de faros con productos Spray Max.

Zaphiro recuerda que ha llevado a Motortec su oferta del 100% del catálogo de productos para el equipamiento de talleres de empresa sueca Hedson Technologies. Sus cuatro marcas (IRT, Trisk, Drester y Herkules) están representadas en el estand, donde se puede ver en funcionamiento la máquina de secado por infrarrojos/UVA IRT Combi 4-2 de IRT, que se presenta también a los premios Galería de Innovación.

Por último, Zaphiro recuerda que todos los que se acerquen al estand podrán beneficiarse de promociones especiales diseñadas para la feria, por ejemplo, las nuevas pistolas pulverizadoras DeVilbiss GTi Pro LITE (agua y barniz), “especialmente customizadas para Motortec”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña