Chapa y pintura | Zaphiro ofrece financiación a medida para las lavadoras Drester

Esta gama para pistolas pulverizadoras está compuesta por más de una veintena de equipos.

Zaphiro ofrece financiación a medida para las lavadoras Drester Zaphiro ofrece financiación a medida para las lavadoras Drester
Zaphiro ofrece financiación a medida para las lavadoras Drester

Zaphiro, siguiendo su compromiso con la productividad y rentabilidad del taller de chapa y pintura, ofrece una financiación a medida en cuotas mensuales para las lavadoras Drester, cuya ventaja es que la máquina pasa a ser propiedad del cliente una vez finalizado el pago de las mensualidades.

Esta gama cuenta con modelos para limpieza basada en agua, en disolvente y modelos Combo, que funcionan con los dos sistemas a la vez. Son equipos robustos, duraderos y fáciles de usar, con una garantía de tres años en las bombas. Además, tienen la mayor capacidad de bombeo del mercado y están certificadas Atex Zone 0.

Es el caso de la línea Drester BoXer, de la que cabe destacar los modelos Double Combo y Compact DC12, todos los equipos vienen con Autobox, un compartimento estanco con los canales de fluidos integrados en el que se realiza el lavado automáticamente.

El modelo Drester BoXer Double Combo, válido para la limpieza de pistolas de base agua o disolvente, dispone además de un espacioso lavadero manual en la parte delantera, que puede utilizarse simultáneamente mientras el equipo trabaja en modo automático. Por otro lado, la Drester BoXer Compact DC12 tiene unas dimensiones más reducidas, aunque se puede utilizar con disolvente, agua o disolventes basados en agua como el Drester AquaSolve. Dispone de un sistema de lavado automático con producto reciclado y aclarado limpio automático y manual.

El modelo Drester 2600 es una lavadora manual de pistolas de pintura convencional. Incluye una cuba de lavado redonda, dispone de un cepillo de lavado que se alimenta con disolvente en recirculación, así como de una boquilla en la tapa para aclarar con disolvente limpio.

Por último, la línea QuickRinse está diseñada para la limpieza de sistemas de pintura de tazas desechables, como el ZPS (Zaphiro Paint System), que están ganando popularidad entre los talleres españoles y europeos. Y para pintura al agua, el modelo Drester QuickRinse QR-10, una lavadora de alta presión que permite cambiar de color con rapidez, ya que efectúa la limpieza de la pistola en diez segundos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña