Chapa y pintura | Zaphiro oferta un 2x1 en pistolas DeVilbiss

La promoción estará vigente hasta el 8 de abril e incluye más “sorpresas agradables”, según el distribuidor.

Zaphiro oferta un 2X1 en pistolas DeVilbiss
Zaphiro oferta un 2X1 en pistolas DeVilbiss

Zaphiro quiere acercar al taller de chapa y pintura “herramientas de productividad y de última tecnología”, para lo que ha lanzado una promoción en la que regala una pistola DeVilbiss SLG 620 por la compra de una GTi ProLite TE20C o HV30 de la misma marca.

GTI ProLite TE20C o HV30 de DeVilbiss es una pistola pulverizadora que incluye cabezales de aire (‘HVLP’ y ‘High Efficiency’) que proporcionan “un acabado de máxima calidad”. Además, el diseño ergonómico del cuerpo ofrece un “mayor confort y control”, según el distribuidor.

Por su parte, la pistola pulverizadora SGL 620 (indicada para la aplicación de una amplia gama de pinturas) cuenta con una empuñadura ergonómica que “mejora el agarre y el confort del usuario”, así como un gatillo de acción suave y controles precisos de caudal fluido y forma del patrón.

La promoción, vigente hasta el 8 de abril, no acaba ahí. Según ha informado Zaphiro, si se conserva el albarán o la factura de compra y una foto del número de serie de la pistola GTi ProLite, el cliente recibirá una “agradable sorpresa en los próximos meses” por parte de un especialista de productos anexos para el repintado de vehículos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña