Chapa y pintura | Zaphiro lanza nueva web y refuerza su presencia en redes sociales

El nuevo sitio ofrece significativas innovaciones en estética, navegabilidad, funcionalidad y también en contenidos.

Zaphiro lanza nueva web y refuerza su presencia en redes sociales Zaphiro lanza nueva web y refuerza su presencia en redes sociales
Zaphiro lanza nueva web y refuerza su presencia en redes sociales

Zaphiro acaba de estrenar página web. El nuevo sitio ofrece varias innovaciones en estética, navegabilidad y tuncionalidad y está pensada para que clientes y proveedores aprovechen los beneficios que proporcionan las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales,

También ofrece contenidos de sus líneas de productos de las marcas Zaphiro, DeVilbiss, Facdos y Herkules, como sobre la actualidad del Grupo y del sector de las pinturas y anexos de automoción profesionales.

Las referencias y características más destacadas de abrasivos, bayetas, burletes, buzos, cintas, mascarillas, sprays, etc. se encuentran rápidamente mediante un menú a la izquierda de la página, que también recoge los accesos a los productos para el pulimento de Facdos, los filtros y pistolas de DeVilbiss o la maquinaria especializada de Herkules, firmas todas ellas representadas por Zaphiro. A las novedades se dedica una entrada de menú específica, de manera que el usuario puede estar al tanto de todas las incorporaciones al catálogo Zaphiro.

El apartado de Prensa y Comunicación incluye contenidos de interés para clientes y proveedores: noticias del sector, notas de prensa de Zaphiro, documentos de marketing y técnicos, galería de imágenes y vídeos divulgativos. Asimismo, el boletín de noticias ‘Mundo Zaphiro’ gratuitamente mantendrá al día a sus suscriptores sobre cualquier acontecimiento o tema de interés sectorial, profesional, laboral, legal o empresarial del mundo de la posventa, sin olvidar todos los nuevos productos y promociones especiales de  Zaphiro.

El objetivo de  Zaphiro de la renovación no es únicamente difundir información técnica y comercial, sino también interactuar con sus clientes y con todos los profesionales implicados en la marcha del sector. Esta interacción viene de la mano de las siete nuevas redes sociales Facebook, Twitter, Google+, Flickr, YouTube, Pinterest y LinkedIn.

Mediante los nuevos canales de Zaphiro, sus seguidores recibirán información sobre la actualidad del Grupo, las novedades en su catálogo de productos, la incorporación de nuevos asociados o empresas proveedoras, así como de toda aquella información que pueda ser de utilidad para el desarrollo de su negocio.

Al mismo tiempo, su presencia, a juicio de la compañía, "permitirá mantener abierto un hilo de comunicación con empresas fabricantes, asociados, prescriptores, profesionales del sector y usuarios de sus productos. Además, sin duda una parte de esta información será también de interés para el consumidor y el público en general, por lo que servirá a los profesionales asociados para reforzar su propia estrategia de ventas o fidelización".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña