Chapa y pintura | Zaphiro invita a ver a La Roja en la Eurocopa

Sortea seis entradas para ver el encuentro entre los talleres clientes que adquieran una pistola DeVilbiss GTi ProLite o GTI Pro.

Zaphiro invita a ver a La Roja en la Eurocopa
Zaphiro invita a ver a La Roja en la Eurocopa

Zaphiro ha puesto en marcha una promoción, en la que sortea seis entradas para ver el encuentro de la Eurocopa entre España y Croacia, que se celebrará el 21 de junio en Burdeos (Francia).

Para poder optar al premio de la campaña “Márcate un gol con Zaphiro y DeVilbiss”, los talleres clientes de la empresa de anexos de pintura solo tienen que comprar una pistola DeVilbiss GTi Prolite o una GTI Pro antes del 30 de mayo a las 23:00 h.

Una vez comprada la pistola, los participantes del sorteo tienen que rellenar este formulario e introducir los datos que se solicitan y adjuntar una copia de la factura o del albarán de compra de la pistola.

El sorteo se celebrará el 1 de junio y los ganadores se darán a conocer a través de las redes sociales y en la web de Zaphiro.

Además de las entradas para presenciar el partido, el premio incluye viaje de ida y vuelta desde Madrid a Burdeos y dos noches de hotel.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña