Chapa y pintura | Zaphiro incorpora a su catálogo una nueva cinta de transición flexible

Con una longitud de 25 m y un ancho de 15 mm, está diseñada para enmascarar superficies curvas y bordes de paneles.

Zaphiro incorpora a su catálogo una nueva cinta de transición flexible Zaphiro incorpora a su catálogo una nueva cinta de transición flexible
Zaphiro incorpora a su catálogo una nueva cinta de transición flexible

Zaphiro acaba de anunciar la incorporación a su catálogo de una nueva Cinta de Transición Flexible Zaphiro, un producto especialmente diseñado para enmascarar superficies curvas y bordes de paneles.

La nueva cinta "evita la realización posterior de trabajos adicionales" y es de fácil aplicación. El distribuidor ha publicado un vídeo tutorial en su canal de Youtube para mostrar su sencillez de uso.

Con una longitud de 25 metros y un ancho de 15 mm, la nueva Cinta de Transición Flexible Zaphiro, de espuma absorbente, "no deja los bordes con restos de pintura, por lo que la transición entre la zona con pintura antigua y la repintada será imperceptible", según Zaphiro.

A juicio del distribuidor, es "ideal" para los bordes de paragolpes, pases de ruedas, líneas de los paneles del techo y zonas con juntas o gomas. Además, "gracias a su envasado en caja dispensadora con rollo", se puede usar la medida requerida para cada trabajo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña