Chapa y pintura | Zaphiro, importador oficial de todas las marcas de Hedson Technologies

Zaphiro, importador oficial de todas las marcas de Hedson Technologies Zaphiro, importador oficial de todas las marcas de Hedson Technologies
Zaphiro, importador oficial de todas las marcas de Hedson Technologies



ZAPHIRO, IMPORTADOR OFICIAL DE TODAS LAS MARCAS DE HEDSON TECHNOLOGIES

Todos los productos de IRT, Drester, Herkules y Trisk, marcas pertenecientes al grupo sueco Hedson Technologies, pueden adquirirse ya a través de su importador oficial para España, ZAPHIRO, la empresa de referencia en nuestro país en el sector del non-paint para el repintado de automoción.


Las marcas de Hedson son líderes en equipamiento y soluciones para el taller de chapa y pintura y están diseñadas con la más avanzada tecnología para mejorar los flujos de trabajo, reducir al mínimo el tiempo de inactividad, acelerar los plazos de entrega y, en por tanto, mejorar la productividad y rentabilidad. Las soluciones de Hedson lideran los mercados de limpieza (Drester y Herkules), secado (IRT y Trisk), elevación (Herkules) y extracción de polvo (Herkules Hexadust).


Todo el catálogo Hedson está a disposición del mercado a través de la red de distribuidores ZAPHIRO repartidos por toda la geografía española, así como a través del resto de distribuidores nacionales interesados, a quienes sólo ZAPHIRO puede ofrecer el catálogo completo, con las mejores condiciones de precio y garantía, gracias al respaldo de Hedson Technologies. Los interesados pueden ponerse en contacto en el 910 518 880 o a través del correo electrónico zaphiro@zaphirogroup.com.
 


Logo Zaphiro
Logo Zaphiro


ZAPHIRO Grupo Distribución General, S.L.
Tel.: 902 110 451
E-mail: zaphiro@zaphirogroup.com
Web: www.zaphirogroup.com

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña